asesorías para Plataformas de aulas virtuales

Aulas virtuales para enseñanza remota y aprendizaje colaborativo

Apoyamos la implementación de herramientas para la enseñanza remota, en forma rápida, personalizada e integrada a la cultura del colegio y a las necesidades y objetivos de la institución. Creemos en la incorporación de tecnología que complemente las plataformas escogidas con elementos de colaboración, multimedia e interactividad.

En momentos complejos, se hace imprescindible una gestión del cambio que motive a los profesores y a los estudiante a colaborar, cooperar y compartir en ambientes donde lo importante es el aprendizaje colaborativo, es decir, lograr el trabajo comunitario para el logro de metas comunes.

plataformas para aulas virtuales

Estamos preparados para aulas virtuales remotas, semipresenciales y colaborativas? Nuestra plataforma integra el trabajo colaborativo, la información, los foros, la interactividad, la tecnología, las redes sociales, la innovación? Hemos integrado a los académicos, estudiantes, apoderados y directivos en un aprendizaje colaborativo y participativo?

Estamos implementando espacios de trabajo virtual como Edmodo o Google Classroom? Estamos pensando en una academia on line en Moodle? Estamos desarrollando nuestros propio modelo de gestión y planificación educacional?

TECSAV, te acompaña, te ayuda, te asesora, te guía en ese camino que ya  inició y que ha llegado para quedarse y para complementar y mejorar la enseñanza y el aprendizaje.

.

Google Classroom: Google Classroom es parte del paquete G Suite for Education (Google for Education) que incluye Gmail, Google Drive , Google Calendar y otras aplicaciones. Está dirigido a maestros y estudiantes en los mercados de educación primaria y secundaria. Google Classroom es un servicio gratuito para profesores y estudiantes y, al igual que otros productos de Google, solo lleva unos minutos configurarlo. Sin embargo, no pueden registrarse hasta que su escuela se registre en el paquete Google for Education.software Open Broadcaster!El principal beneficio de Google Classroom es que es fácil de usar y fomenta la colaboración entre estudiantes y profesores. 

Edmodo: Edmodo es una plataforma de gestión del aprendizaje que aumenta el aprendizaje en el aula con el aprendizaje social para estudiantes y maestros de jardín de infantes a 12º grado. Tiene precios «gratuitos», lo que significa que los padres, los maestros, los estudiantes e incluso los distritos escolares pueden crear sus propias cuentas de forma gratuita. Edmodo está configurado como una fuente de redes sociales, similar a Facebook. Los estudiantes, maestros y padres pueden comunicarse con publicaciones, y otros usuarios pueden dar me gusta o comentar sobre ellas. Anuncios, preguntas, pruebas y tareas se publican en el feed de Edmodo.

Envianos un mensaje

Ponte en contacto con nosotros, estaremos atentos para poder responder a tus consultas, dudas y sugerencias. 

quienes somos

Somos una empresa de tecnología, cuyo objetivo es crear soluciones adecuadas a la experiencia requerida y las emociones de quienes la perciben.

nuestra mision

Ser un canal de apoyo integral para nuestros clientes,  brindando asesoría personalizada y oportuna para cada uno sus requerimientos y necesidades en el ámbito de la tecnología y servicios.